Marketeame presenta el nuevo sitio de Infinit

MARKETEAME, empresa que presta servicios en diferentes áreas del Marketing Digital, Diseño Integral y Publicidad Online, desarrolló el nuevo sitio web de la reconocida empresa de diseño de lentes INFINIT.

Infinit

Gracias a este desarrollo, INFINIT ofrecerá a sus usuarios una nueva plataforma en la cuál podrán navegar de manera más intuitiva el sitio y contarán además con una sección Social para enterarse de los eventos sociales y actividades de dicha marca. INFINIT junto con el equipo de MARKETEAME se plantearon como objetivo la renovación de imagen de la marca, lograr una mayor exposición de sus productos, desarrollar una plataforma más amena para sus usuarios y lograr mayor presencia de las redes sociales dentro del sitio.

“El equipo de profesionales de MARKETEAME nos brindó un marco de confianza avalado por el conocimiento y la experiencia que tienen dentro del mercado del desarrollo online” comentó Gabriela Masolo, Responsable de Comunicación de INFINIT”.

Además comentó que “Fue clave la participación del equipo de MARKETEAME, desde el momento en que comenzamos a planificar este nuevo sitio”.

Pablo Emanuel Sánchez, Directivo de MARKETEAME expresó: “En MARKETEAME estamos orgullosos de haber podido cumplir con las expectativas de INFINIT. Sin dudas, es un cliente exigente a la hora de exponer su estilo y ha sido para nosotros una experiencia excelente, llevar a cabo este desarrollo.”

Los invitamos a conocer el nuevo sitio de Infini LA

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *