Marketeame algo más que diseño y comunicación

diseaics4-(1)

Logo-Marketeame-webMarketeame es una oficina de marketing externo que presta servicios en diferentes áreas del Marketing Digital, Diseño web, Diseño Editorial y Publicidad Online. Es especial para todas aquellas empresas que tienen la necesidad de integrarse al mundo Online pero no tienen la capacidad de incluir en su estructura un departamento de Marketing Online propio.
La modalidad de trabajo abarca desde la investigación y diseño hasta la implementación y mantenimiento. Para esto la empresa se caracteriza por trabajar junto al cliente durante el proceso de investigación y generación de estrategias de su producto o servicio y acompañarlo una vez que es puesto en práctica el desarrollo.
Marketeame está compuesta por un equipo de profesionales especializados en programación, diseño, comunicación y publicidad, abarcando todas las etapas del desarrollo.

Entre los servicios que ofrecen se destacan:

Portfolio-Oti-WEB

Sitios dinámicos para restaurants

Desarrollo de sitios web ágiles de fácil navegación y simple administración. Adaptables a los diferentes soportes actuales: celulares, tablets y Pc´s

Publicidad online: Diseño e implementación de campañas online en los principales buscadores, redes sociales, menciones en notas y presencia en sitios y portales.

Diseño: editorial, web, publicitario e imagen corporativa.

Portfolio-magisuenios-WEB

Sitios Full responsive para ver en todos los soportes.

Consultoría: Establece objetivos claros y alcanzables para el mejor provecho de la empresa, servicio o producto.

Posicionamiento: Brinda un servicio completo de posicionamiento a través del análisis del sitio web, optimización de la estructura, contenido y administración de campañas en buscadores, redes sociales y portales. Un sitio web sin un correcto posicionamiento es como imprimir volantes y dejarlos debajo del escritorio.

Portfolio-editorial-inclusio-social

Diseño editorial de tapas e interiores.

Marketeame es una empresa que empezó hace 5 años como un proyecto entre 4 amigos y se ha consolidado en una agencia de comunicación y diseño que se caracteriza por brindar un servicio personalizado interpretando las necesidades del cliente para dar forma a sus proyectos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *